top of page

NUESTRO PRIMER MINISTERIO ES LA FAMILIA.

Nadie que no pueda tener en orden su casa puede aspirar a ser un dirigente en las congregaciones de nuestro Adon Yeshua. El ministerio comienza primero por saber gobernar con sujeción y honestidad dignamente su propia familia (1° Timoteo 3:4-5).

 

En ese sentido, El Segundo Gran Éxodo busca rescatar el modelo familiar implementado por Adonai nuestro Elohim en el Huerto del Edén, a partir de construir bases sólidas en la relación de pareja y reconociendo la importancia de honrar el pacto matrimonial como garantía y protección de un hogar constituido. Fomentamos también el rescate a la observancia del Shabbat semanal como vinculo de identidad entre nuestra Famila y El Shadday de Abraham, recordándonos de santificar el séptimo día como Adonai nuestro Elohim   lo estableció en su Torah (Davarim/Deuteronomio 5:12-14).

 

Finalmente incentivamos desde nuestro hogar el rechazo a toda cultura de anti-valores que hoy en día socavan vorazmente la sociedad moderna llevándola a un caos moral de proporciones inimaginables. Sin embargo una sencilla y modesta familia ha dado decididamente un paso al frente, por demostrar que si es posible en medio de una sociedad tan libertina y decadente regresar al Huerto del Edén y reencontrarnos con El Creador de los cielos y la tierra; así como Moisés se encontró con El Shadday en medio de una zarza ardiente que no se consumía.

 

Solo la presencia de Hashem El Shadday de Abraham que se manifiesta afablemente en cada Shabbat en nuestro hogar, ha impedido que el fuego devore nuestra zarza.

 

 

Paz y Bendición…………………Familia Borges Morales.

UN HOGAR EN ORDEN

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

SIGUENOS EN

 Por Elio Borges

© 2013 Copyright

bottom of page